_

You are beautifuuuuul

Bueno, esta ciudad cada vez mola mas.

Nos pasamos el dia cantando "you are beautifuuuuuuullll"
No recuerdo que fue lo ultimo que conte asi que empiezo desde donde me parece:

No se si conte que fuimos a las Highlands.. creo que si.. asi q paso a otro tema..

Estuvimos en Glasgow, muchas tiendas y una universidad a lo Harry Potter. Aqui las unis te dan ganas de estudiar, son estupendisimas, si las cosas fueran asi en Espania habria menos indice de tontunismo. A Glasgow hay que volver de tiendas y al museo de arte moderno, que fue la verdad una visita veloz veloz, me compre unas zapatillas y culots monisimos, no digo na!

Hoy hemos ido a Rosslynd Chapel, creo que se escribe asi. Es una iglesia que sale en el Codigo Da Vinci, es muy bonita, pequenia y un timo, porque nos han cobrao 6£ por entrar.. mas cara tienen esta gente..

Maniana pretendemos acercarnos a la costa, playita y tal, que la cateta de Vane quiere meter los pies en el agua, to dominguera ella..

Y otros planes son subir a Calton Hill, a la colina de enfrente q es gigantesquisima y el domingo a St. Andrews, la cuna del golf!!! uuuhhh si.. pero no se, habra que ver cositas! jeje!

Pues os voy a ir dejando porque han quitado la musica del ciber y tiene pinta de que van a cerrar.

Por cierto, las fiestas mu bien, jaja.

Ah, una curiosidad, aqui los asiaticos se ponen nicknames para que nosotros los estupendos europeos no tengamos problemas en pronunciar sus nombres. La de mi casa se llama WAO o algo asi.. y no se lo cambia, que verdad es como "Juanjo" a lo malaguenio.. pero el de la casa de mi compi se llama DIN WAN SUM o algo asi y le llama STAN, y la compi de clase de Vane se llama Christine, pero desconocemos su nombre real. Yo me lo voy a cambiar tambien, me voy a llamar CAR ACU LO.

PD: prox viaje.. IBIZA!!!!

PD2: niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comments
One Response to “You are beautifuuuuul”
  1. chequini says:

    Joder, Nía, qué envidia me das. Envidia de la mala. Nada de envidia sana. ¡Quiero estar ahí, coño!

    ¡No olvides comer en el Jimmy Chung; te dan una sorpresita en cada comida!

    ¡Saludos de Ja!

ALL CONTENT © EPIFANÍA ALARCÓN 2008 - 2014 ALL RIGHTS RESERVED - Drawings + Fun. Con la tecnología de Blogger.