_

Empezamos desde cero

Como ya sabeis el blog ha sido un poco dificil mantenerlo desde la distancia así que lo voy a "empezar" contando algunas cosillas y sobre todo subiento fotitos, que hay muchas.

Después de pillar el AVE y 2 vuelos, por fin llegamos a Edimburgo (o /Edimbrá/ como dicen los lugareños) a Vane le perdieron la maleta y tuvimos casi q volar para llegar antes de las 00h para conseguir la llave de nuestra habitación.


El primer día tuvimos el exámen de nivel y luego paseito por la ciudad, bueno, por la Royal Mile, que es la calle que sube hasta el castillo.

En la foto el amigo Nikola con su crestote wapo, es alemán. Es que poner una foto del paseito por la Royal Mile.. tampoco es pa tanto, jajaj no que va.


Hay varias cosas representativas de Edimburgo. Una de ellas es, claro está, el castillo, que fuimos a verlo y entramos en él por el módico precio de 12 libras. Recomiendo que no entreis, mola más desde fuera y os ahorrais dinerito para ir los miércoles al Tron a beber pintas x un pound! Además ahora tenía unas gradas porque han dado varios conciertos alli, y supongo que quedan muchos por dar, más que nada por el tema del festival que viene ahora en Agosto (algún año iré muajajaja)

Otra cosa característica de las ciudad son.. las gaviotas!!! Están locas, y se creen que son palomas! son las dueñas de la ciudad y son asquerosas.


Nos hemos estado quedando en una especie de residencia en Riego St., en Tollcross, zona que está al lado del castillo y cerca de las calles principales, muy bien, la verdad. Además de todo ello tenía grandes bares que podías frecuentar como por ejemplo...


Pero para contrarrestrar creamos en nuestro piso nuestro estupendísimo corcho de la cocina, y es lo último que añadiré en esta actualización :) Os dejo con el corcho :)

Comments
One Response to “Empezamos desde cero”
  1. El tiempo pasa pero vosotras seguís juntas y guapísimas... Ay, qué ganas de volver a veros. Un beso,

    Turco (Paco)

ALL CONTENT © EPIFANÍA ALARCÓN 2008 - 2014 ALL RIGHTS RESERVED - Drawings + Fun. Con la tecnología de Blogger.