Niu staf

Tengo novedades.. Novedades en el Mac, por fín Windows correctamente, el 3D está en camino.. toy teniendo problemas.. xD nuevo paquete de Adobe :) y tableta Cintiq préstamo del curro.
I have some news.. Mac news, at least I got a proper Windows, 3D is on the way.. still having problems with that.. xD a new Adobe package :) and a Cintiq tablet borrowed from work.

Lo primero que he hecho con la tableta, autorretrato.. o algo así.. el resto de las cosas son para el nº 3 de Peiperviú!!!
The first thing I've done with the digital tablet, a self portrait.. or something like that.. the rest of the things I've done are for Peiperviú number 3!!!
Le hice un cartel a mi prima para su proyecto
I did a poster for my counsin's proyect

Estuvimos el finde pasado Jose, Sandra y yo en la Expo de Cristina Álvarez, chu-lí-si-ma!!! en Mollina, no sé si aún está, pero si es así, id a verla!!! las fotos son de Sandra, por cierto.
Last weekend, Jose, Sandra and me went to Cristina Álvarez Exhibition, a-ma-zing!!! in Mollina, I don't if it's still there, go and see it!!! btw, pics are Sandra's.



Que me queda menos de una semana para el concierto de Tegan and Sara :O
Less than a week for the Tegan and Sara concert :O

He tenido algunos diítas de playa, estrenando mi tattoo al aire..
I had some beach days, showing my tattoo for the first time..


Si no lo sabes, ya salió el nuevo Iphone 4, que estará en las tiendas en breve.. mientras puedes hacer uno!!! esto no es mío, pero mola!
I hope you already know that the brand new Iphone 4 has been relased, you can get it soon.. meanwhile you can do it yourself!!! this is not mine, but it's cool though!

Comments
3 Responses to “Niu staf”
  1. Me encanta tu autorretrato, con un 6 y un 4!!

    I love your self portrait, with a 6 and a 4!!

    :P

  2. Sandrita says:

    A mi también me gusta mucho tu autorretrato, y el perro canijoo! yo quiero unoooo


    :)

  3. Pifa says:

    está bilingual porque un niño de mi cole me dijo que no entendía lo que escribía.. poor Dave.. cuando veo tu 6 y tu 4 y a mi sobrina?

ALL CONTENT © EPIFANÍA ALARCÓN 2008 - 2014 ALL RIGHTS RESERVED - Drawings + Fun. Con la tecnología de Blogger.