Peiperviú namber tú.

Un poco de todo. Pero lo primero es lo primero, ya estoy de vuelta en Málaga, al doble de grados que en Dublín, no está nada mal. Tengo por delante 3 meses de playita y baratez, o al menos es espero.

El nº 2 de Peiperviú estará el lunes en todos los kioskos de España [si no lo encuentras, prueba en El Corte Inglés] y además, la web ya está lista!

http://www.peiperviu.com/



Y este vídeo es de la competencia, pero es una serie animada muy graciosa.. y quiero que si al menos estamos en crisis, que nos echemos una risas!



La vuelta a España me ha hecho apreciar grandes cosas como la verdura que sabe a verdura, las cañas a un euro, pantalón y manga corta y las niñas en pijama por la calle, ah no, esto también lo tenía en Dublín. En definitiva, que tenemos una calidad de vida aquí en el sur que ni recesión ni na.

Aedmás, este tema con el que me he despertado esta mañana, que yo no vi Eurovisión, pero sí, que me he enterado de lo del Jimmy Jump y demás, lo mismo, que no veo Lost, y sé también que el final es al más puro estilo Doraemon, pero esto es cosas de las redes sociales, que la gente necesita compartirlo todo, no como yo, que hoy he comido ajo blanco.



Esta entrada no la traduzco, que no merece la pena.

ALL CONTENT © EPIFANÍA ALARCÓN 2008 - 2014 ALL RIGHTS RESERVED - Drawings + Fun. Con la tecnología de Blogger.