_

Dream Worlds


Acabo de hacer mi seguanda compra por internet, esta vez vía Amazon. Es este pedazo de libro que me debe llegar entre el 5 y el 25 de junio.. para cuando me llegue el paquete ni me voy a acordar de lo que había comprado, pero merece la pena teniendo en cuenta el ahorro.. [maldita cultura Española cara].

Ayer fue la Noche en Blanco, me encanta el ambientillo y me quedé con máaaasss ganas de concierto, dos canciones no son suficientes.

Por cierto, enhorabuena a los ganadores y mención a la instalación de los arquitectos que me sorprendió muy gratamente, al más puro estilo Dogville.

Para los que se quedaron también con más ganas de musiquita..

Comments
2 Responses to “Dream Worlds”
  1. neko says:

    chupitoooooooo!!!

  2. thank you for posting this. I hope you enjoy the book...
    my best
    hans

ALL CONTENT © EPIFANÍA ALARCÓN 2008 - 2014 ALL RIGHTS RESERVED - Drawings + Fun. Con la tecnología de Blogger.