Reyes, animación y cine

Este año he sido buenísima, por eso los Reyes me han traido dos pelis de animación, Wall·e y Ratatouille, la primera en cirílico y la segunda en japonés. Que va, es coña, pero me encantan las portadas extranjeras. Hablando de portadas, la de Wall·e española es HORRIBLE, podrían haber dejado el cartel de cine y todos tan contentos.


Tengo más novedades de "UP" lo próximo de Pixar (por cierto ya están trabajando en Toy Story 3), nuevas imágenes en el vídeo. 



He ido al cine a ver "Australia", si podeis, NO la veais. Si os gusta Hugh Jackman (guapísimo en la peli), id a verla; si quereis ver los nuevos labios de Nicole, id a verla; si quereis perder 2 horas y 40 de vuestra vida, adelante..

A mi parecer la película podría haberse dividido en 2, así  habría quedado en una peli del oeste de amor, y en una peli de la segunda guerra mundial en Australia de amor.


Me voy a Barcelona, a ver si encuentro algo para mi futuro.


Comments
2 Responses to “Reyes, animación y cine”
  1. Sandra says:

    Las Reinas Magas son mejores...
    me encanta Wall·e!!!!

    Veo tu futuro en una buhardilla de Barcelona junto a una pompa de jabón!


    Piffff-aaaaaaa

  2. Curro, el amigo de Pedro, que es el novio de Ana says:

    Wall-E es tan estupenda y tan cute que yo recomendaría ir a verla con un cojín al que abrazar mientras Wall-E hace cosas adorables.

    Por otro lado, en "Australia" sale Lobezno, con lo que podemos añadir un +5 a su nota final. Nota final, 5. Aprobado.

    XD

ALL CONTENT © EPIFANÍA ALARCÓN 2008 - 2014 ALL RIGHTS RESERVED - Drawings + Fun. Con la tecnología de Blogger.