pelis, libros, conciertos, ..

El último libro que he leido ha sido 'El niño con el pijama de rayas' de John Boyne. En la parte de atrás del libro no cuenta de que va, así que yo voy a hacer un pequeño spoiler contando lo que me ha parecido:

El libro es escrito desde la visión de un niño de a penas 10 años, la verdad esto es lo que más me gusta del libro, la manera en el que el niño se expresa. Pues bien, Bruno, que así se llama el prota, es el hijo de un comandante Nazi y de repente un día descubre que debe mudarse a Auschwitz y él no entiende nada. Al llegar allí los que viven al otro lado de la verja llevan un extraño pijama de rayas.. y nada, ahí os lo dejo.

El libro no está mal, pero para mi gusto se le ha dado demasiado revuelo. Quizás es que yo estoy un poco cansada del tema 'nazi'.. no se.




En cuanto a pelis.. la última que vi en el cine de verano, por cierto, aquí teneis el link con el PDF para el que le interese http://www.festivaldemalaga.com/2008/descargas/PROGRAMACIONVERANO.pdf

Pues la última fue "Premonición (7 días)" de Sandra Bullock. Está entretenida, pero es un poco peli de los sábados por la tarde de Antena 3, pero está curiosa. La prota tiene el pequeño problema de que cuando se levanta un día le dicen que su marido ha muerto, pero al despertar al día siguiente su marido vive y así sucesivamente..

Y esta noche me voy a ver "Wall·e", ya contaré qué tal!!!

Y de conciertos.. he visto la lista de los que vienen en feria.. me gustaría ir el domingo 17 a ver a Allfits+Delorean+Dorian..

Pero lo interesante es Extremoduro el 29 de Agosto.

A pasarlo bien.

ALL CONTENT © EPIFANÍA ALARCÓN 2008 - 2014 ALL RIGHTS RESERVED - Drawings + Fun. Con la tecnología de Blogger.